En Guardia

DOMINGO NEGRO EN AGUASCALIENTES

Aguascalientes se tiñó de rojo al registrar en total 6 ejecuciones tan solo el día de ayer, aquí los hechos:

Aproximadamente a las 9 horas se realizó el hallazgo de una persona sin vida a pie de carretera, el hombre fue ubicado en un premio en la antigua carretera a San Luis en la comunidad de el Hotelito, la víctima tenía clavada en el pecho con una daga una cartulina con un narco mensaje.

A las 22:10 horas en la Colonia España un joven de 18 años de nombre Roberto Alejandro se encontraba parado sobre la calle España y Andalucía cuando dos sujetos comenzaron a dispararle quitándole la vida, los sicarios se dieron a la fuga hacia Av. de los Maestros abordando una camioneta que ya los esperaba. A lado del cuerpo dejaron una cartulina enrollada con un mensaje. Se sabe que “El Robertillo”, como era llamado trabajaba como distribuidor de drogas en la colonia mencionada.

A las 23:37 horas en el lV Centenario se registró un intento de ejecución. Luis Fernando Roque Montañez de 33 años se encontraba al interior de su domicilio con la puerta abierta cuando en determinado momento aparecen dos sujetos que comienzan a dispararle, ambos se dieron a la fuga caminando entre los andadores de la colonia, el lesionado fue llevado al Hospital Hidalgo en código amarillo con al menos dos impactos en la zona del tórax, a decir de los vecinos, Luis Fernando se dedica a la venta y distribución de droga en dicha colonia.

A la media noche en el Fraccionamiento Villas del Puertecito tres personas fueron ejecutadas, las víctimas fueron un matrimonio conformado por Hilda Vanesa Lara de 25 años alias La Vane y Osciel Villanueva de entre 25 y 30 años, así como su amigo Jesús alias el Cholo de 30 y 35 años. Los hechos se suscitaron cuando las tres personas se encontraban en su domicilio cuando varios sujetos irrumpieron en el lugar y comenzaron a disparar en contra de los hombres y la mujer a pesar de que en la casa había dos menores, una niña de 10 años quien era hija de la pareja fue obligada a leer un mensaje antes de que mataran a sus padres. Tras consumar la ejecución los sicarios se dieron a la fuga a bordo de un vehículo del cual no hay características. La niña salió de la casa gritando que habían matado a su papá. Se dijo que el lugar era un picadero y que uno de los 3 distribuía droga en el fraccionamiento sin especificar quien.

Minutos después en Boulevard San Marcos casi con Av. Aguascalientes se reportó que un patrullero fue amagado por varios sujetos con armas largas, posteriormente se inició una movilización en apoyo al uniformado comenzando la búsqueda de una camioneta Honda Pilot.

A las 2:00 horas en la calle 24 de diciembre en el ex Ejido Ojocaliente Aarón Cuéllar Luévano de 33 años fue interceptado por varios sujetos que comenzaron a disparar en su contra dejándolo mal herido y huyendo del lugar, la víctima aún con vida fue trasladado al hospital Tercer Milenio donde horas más tarde perdió la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *