Local

EL DIF ESTATAL SE MANTIENE CERCANO A LAS FAMILIAS QUE MÁS LO NECESITAN

    En esta contingencia sanitaria se han multiplicado las peticiones sociales  

·         El beneficiario recibió una cama hospitalaria, un colchón de presión alterna y pañales 

Para el DIF Estatal es importante mantener un contacto directo con los beneficiarios, conocer su entorno y gestionar los apoyos que les sean de utilidad para mejorar su calidad de vida, así lo expresó la presidenta del organismo, Yolanda Ramírez de Orozco, durante la entrega de una cama de hospital para el señor Ramón, quien reside en el fraccionamiento Ojocaliente.

En la visita al domicilio particular del usuario, comentó que el DIF Estatal seguirá trabajando de manera muy cercana con las familias, sin importar las condiciones adversas que se presenten, como en el caso de la pandemia que sigue siendo una etapa en que la población más ha necesitado ayuda.

Agregó que el organismo sigue laborando con el mismo ritmo de trabajo, solo que ahora algunos apoyos se entregan directamente en las viviendas de los usuarios, aplicando todas las medidas sanitarias con el fin de evitar posibles contagios.

El señor Ramón tiene 64 años y su diagnóstico médico es hemiparesia izquierda secundaria, por lo que además de la cama especial, recibió la donación de un colchón de presión alterna y pañales.

Ramírez de Orozco reconoció que durante esta contingencia sanitaria las peticiones sociales han incrementado, por lo que el organismo seguirá respondiendo con oportunidad y sobre todo con calidez para que la gente se sienta bien atendida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *