La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, se reunió con personas del oriente de la capital, a fin de mantener un acercamiento en estas fechas destinadas a la celebración en familia.
En un ambiente de festividad y alegría, la gobernadora les deseó felices fiestas y un próspero año nuevo a las más de mil personas reunidas en las canchas del fraccionamiento José Guadalupe Peralta y a las más de 2 mil personas reunidas en la Línea verde.
“Los sueños se cumplen y mi sueño es que a todos ustedes les vaya muy bien. Yo voy a trabajar para que ustedes y sus hijos tengan mejores oportunidades; necesitamos hacer equipo para que Aguascalientes y el oriente de la ciudad salgan adelante”, señaló.
En ese sentido, aseguró que su administración permanecerá siempre cercana a todos los sectores sociales, pues es la mejor manera de conformar políticas públicas eficientes; recalcó que en ella encontrarán a una aliada para que en 2023 las familias de Aguascalientes participen en proyectos y programas que eleven su calidad de vida.
Finalmente, Tere Jiménez los invitó a trabajar por hacer del 2023 un año mejor para quienes forman parte de “El gigante de México”.