Joven señalada como presunta responsable del robo de poco más de 10 mil pesos en efectivo fue detenida por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que fue señalada por su empleadora con quien trabajaba como empleada doméstica.
La detención de quien dijo llamarse Wendy “N” de 19 años de edad se llevó a cabo en el fraccionamiento residencial Ruscello, luego de que se solicitó el apoyo de la Policía Preventiva por un presunto robo registrado en un domicilio ubicado en la calle Arroyo el Molino sobre la Manzana 12.
Al intervenir en el lugar, una ciudadana señaló directamente a su empleada doméstica como presunta responsable de robo, ya que a decir de su esposo, la había encontrado al interior de una camioneta de su propiedad con un bolso con dinero, encontrando en éste la cantidad de 7 mil pesos, faltando un monto de alrededor de 10 mil pesos.
Por lo anterior, los oficiales procedieron a entrevistar a la joven, momento en el que de entre su ropa sacó aproximadamente 10 mil 150 pesos en efectivo.
Finalmente, a petición de la parte agraviada quien aseguraba, además, haber encontrado otro faltante económico al interior de su casa, la joven fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme a la investigación correspondiente.