Gran éxito resultó la iniciativa de llevar el INFONAVIT a la Feria Nacional de San Marcos hasta el momento más de cuatro mil atenciones a los feriantes, así lo dio a conocer Sergio González Serna, delegado estatal del Instituto.
Recordó que se cuenta con tres stands fijos y dos módulos móviles, en la entrada a la Isla San Marcos frente a los torniquetes y otro a un costado de la rueda de la fortuna. Mientras que hay otro en la Megavelaria, en el Pabellón Turístico-Industrial, resultando éste el que más visitas ha tenido hasta el momento, además de los dos móviles, que uno está en la entrada del espectáculo de hielo y el otro se mueve por los andadores, por tanto, las familias tienen la facilidad de acercarse y la atención es muy rápida, sostuvo.
Mencionó que este tipo de iniciativa ha resultado ser todo un éxito, ya que “podemos corroborar que las personas pueden compatibilizar al mismo tiempo, un rato de diversión con sus familias y aprovechar para resolver sus dudas en materia financiera, en este caso de Infonavit “.