La aspirante por el Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz en su visita por Aguascalientes se dijo ser una mujer valiente y trabajadora que de ser candidata , su equipo estará formado por gente capaz y trabajadora enfatizo: “no quiero rateros, ni huevones, ni pendejos”
Nunca en mi vida me he robado un centavo”, externó la también empresaria, quien reprochó los comentarios ofensivos y sin fundamentos del presidente AMLO.
Xóchitl Gálvez manifestó que no le tiene miedo al presidente y reiteró que es falso que ella piense quitar los programas sociales, lo cual pertenece a los Mexicanos no a un partido .
Lamentó la estrategia fallida en materia de seguridad pública de López Obrador, que calificó como “fracaso”, con más de 43 mil desaparecidos,así como las cientos de miles de muertes durante su mandato . Para la senadora
Fue un error quitar la policía Federal de Caminos que anteriormente vigilaba las carreteras.
Refrendó que está orgullosa de su origen humilde y su espíritu de superación, por lo que espera aportar su experiencia para que México transite a un mejor futuro con políticas efectivas que en el caso de Aguascalientes sería fortalecer el tema de energía, la seguridad en carreteras, reforzar el tema del agua y del capital humano.
Cabe hacer mención que en Aguascalientes el objetivo planteado era reunir 15 mil firmas, sin embargo, se juntaron 25,000 que dice dan su respaldo como la próxima candidata del Frente Amplio por México.