El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se pronunció en desacuerdo ante la postura del partido Morena de la Ciudad de México respecto a que se debería derribar la casa de la representante del Frente Amplio Opositor por carecer de permiso de uso de suelo y que presume tráfico de influencia para su construcción.
En conferencia mañera, el mandatario federal mencionó que hay que serenar los ánimos y no enrarecer la vida política del país previo a los comicios electorales, y apuntó que no hay que verse como enemigos a destruir sino como adversarios a vencer.
Desde Palacio Nacional, López Obrador afirmó que las y los integrantes de su movimiento, así como sus simpatizantes no pueden y no deben hacer ese tipo de cosas, ya que hacer lo mismo que sus adversarias y adversarios, sería ir en contra de sus principios.
Fue un reportaje publicado por el medio digital Sin Embargo y en el diario Reforma que revelaron que tal predio en el que actualmente vive la virtual candidata del Frente Amplio carece de los permisos respectivos para su construcción.