Elementos del Grupo de Ciclopolicías atendieron el reporte de una persona inconsciente en las instalaciones del Mercado Morelos en la Zona Centro de la Ciudad, de quien lamentablemente se confirmó su fallecimiento aparentemente por causas de salud.
Los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, cuando minutos antes de las 10:00 horas de este martes fueron alertados vía frecuencia de radio acerca de una persona inconsciente al interior de una cerrajería del Mercado Morelos, ubicado sobre la calle Morelos esquina con la calle Álvaro Obregón.
De inmediato, los ciclopolicías se trasladaron al lugar, donde efectivamente encontraron a una persona del sexo masculino que no respondía a estímulo alguno, confirmándose enseguida por parte de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil que ya no presentaba signos vitales.
En el lugar de los hechos, los oficiales se entrevistaron con el propietario del local con razón social “Cerrajería San Diego”, mismo que afirmó conocer al hoy occiso de nombre Martin “N” de 55 años de edad ya que le prestaba el local para dormir durante las noches, siendo así que el día de hoy al
abrir su negocio lo había encontrado inconsciente en el suelo.
Al momento se pudo conocer que el ciudadano fallecido padecía diabetes e hipertensión arterial, por lo que de acuerdo con paramédicos, su muerte habría obedecido a problemas de salud.
No obstante, al lugar arribó personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se hicieron cargo del cuerpo ya que se desconoce el paradero de sus familiares.