Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino de 35 años de edad, en el fraccionamiento Ojocaliente III, por los probables delitos de allanamiento de morada y daños a la propiedad privada.
El presunto responsable, quien dijo responder al nombre de Antonio “N” de 35 años de edad, fue detenido por oficiales del Destacamento Terán Sur, en Avenida Siglo XXI, a la altura del número 623.
Los oficiales se encontraban realizando su patrullaje en la zona cuando detectaron a una persona del sexo masculino que se encontraba saliendo de un establecimiento comercial, cuya cortina metálica presentaba daños a simple vista. Cuando le marcaron el alto e intentaron entrevistarse con el presunto responsable, éste se dió a la fuga pero fue alcanzado metros más adelante.
Fue tras las primeras indagaciones cuando se confirmó que se había introducido a un local comercial particular, provocando daños en el interior y exterior. Luego de la detención, el propietario del mismo confirmó que presentaría una querella en su contra, por lo que Antonio “N” fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.