Efectivos de la División de Carreteras de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Asientos y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte hecho al Servicio de Emergencia 911, sobre un accidente tipo caída de una motocicleta que le costó la vida.
Fue a las 18:00 horas, cuando se recibió una llamada en la que indicaban que en la carretera estatal 129 que conduce a la comunidad Norias del Borrego, una persona había tenido un percance y se encontraba lesionada.
En ese momento, desde el área de despacho del C5I, fueron enviados los elementos estatales de carreteras, municipales y paramédicos, quienes al llegar a la altura del kilómetro 2, se percataron de que en el asfalto se encontraba una persona tirada.
Por lo cual se acercaron al paciente, percatándose que, quien fue identificado como Juan Galindo, de 61 años de edad, ya no contaba con signos vitales.
Asimismo, a unos metros de distancia se encontraba una motocicleta marca Islo, color rojo, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, en la cual se desplazaba el hoy occiso.
Por ello, acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.
De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, se logró determinar que el conductor perdió el control del manubrio, lo que generó la caída y las lesiones por las cuales perdió la vida.