El Ayuntamiento de Aguascalientes concluyó los trabajos de rehabilitación de la fachada de Cazona Corzo y dio inicio a la restauración del inmueble que actualmente alberga la tintorería “Elite”, a través del programa “Rescatando Nuestra Arquitectura” de la Secretaría de Obras Públicas Municipales.
Este programa está encaminado al mejoramiento de la infraestructura urbana, a fin de embellecer la ciudad de Aguascalientes y promover el turismo. Se intervienen las fachadas del Centro Histórico con el propósito de preservar la identidad, además de conservar el patrimonio arquitectónico para que siga siendo motivo de orgullo para las generaciones venideras.
En el año 2023 se restauraron ocho inmuebles mediante este programa municipal y para 2024 se tienen 14 propuestas de fincas para su remodelación. Cabe señalar que los trabajos de rescate se realizan conforme a los lineamientos establecidos por el INAH para que las acciones a realizar estén dirigidas a devolverle al edificio, dentro de lo posible, su imagen original.