Una Feria segura y mejor a la edición 2023 es lo que se espera para este 2024 a decir de Kike de la Torre Vocero de Gobierno del Estado se alistan para que la verbena abrileña la cual está programada para llevarse a cabo del 13 de abril al 5 de mayo del presente año y en conjunto con diversas autoridades han puesto especial atención en la coordinación de acciones que permitan brindar una experiencia segura y satisfactoria a los visitantes.
Agregó que se busca cada año ir a la vanguardia por lo que este 2024 no será la excepción.
Por tal motivo indicó que han tenido varias reuniones para abordar diversos aspectos del operativo, incluyendo la distribución de personal, la implementación de dispositivos de vigilancia y la coordinación con instancias de emergencia.
Asimismo, se destacó la importancia de la colaboración ciudadana para fortalecer las medidas de seguridad y prevenir incidentes.
Expresó su confianza en que, con el trabajo conjunto de las autoridades y la colaboración de la sociedad, la Feria Nacional de San Marcos 2024 será un éxito en todos los aspectos.
Por su parte el Secretario de Seguridad Pública Estatal Manuel Alonso García informó que se tendrán 15 puntos previos de revisión, donde así como se prohíbe que ingresen a la zona con botellas de cristal, se estarán haciendo revisiones previas para que no traigan este tipo de instrumentos.