El esfuerzo y la dedicación de sindicatos y trabajadores ayudan a mejorar la calidad del servicio público en Aguascalientes, por ello, se trabaja a diario para garantizar sus derechos, sostuvo la gobernadora Tere Jiménez al tomar protesta al Comité Ejecutivo de la Federación de Sindicatos de Trabajadores del Estado de Aguascalientes, Municipios y Organismos Descentralizados (Fedesa).
La gobernadora comentó que por ello los servidores públicos cuentan con su respaldo; dijo que mantiene un diálogo permanente con sus representantes sindicales para mejorar sus condiciones de trabajo y reciban lo que es justo.
“Aquí en Aguascalientes tenemos que luchar por ser productivos, por trabajar, por ser los mejores, dar soluciones, dar respuestas; por eso, mis respetos a los líderes que trabajan en equipo en coordinación para que le vaya bien a Aguascalientes, van a contar con mi respaldo”, señaló la gobernadora.
Mencionó que con ello los servidores públicos de Aguascalientes serán más productivos, darán soluciones y respuestas a la ciudadanía.
Francisco Araiza, quien rindió protesta como presidente de la Fedesa, agradeció a la gobernadora Tere Jiménez por estar al pendiente de los trabajadores del estado de Aguascalientes y apoyarlos para que mejoren sus condiciones de trabajo.
Comentó que buscarán hacer trabajo en equipo para que los servidores públicos logren algunas de sus peticiones y que se reconozca su trabajo, lo que impactará de manera positiva en la calidad de los servicios públicos que recibe la ciudadanía.