Efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado brindaron los primeros auxilios a un joven que resultó lesionado en calles del sur de la ciudad y tras controlar la hemorragia fue trasladado abordo de una ambulancia a un hospital.
Fue alrededor de las 09:25 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió una llamada en la cual señalaban que en el Andador del Ruiseñor edificio 10 TL, entre Águila y Mahatma Gandhi, en el Infonavit Pilar Blanco, se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.
En ese momento se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes al llegar encontraron a quien dijo llamarse Ángel Issac, de 19 años semi inconsciente, con un sangrado activo a la altura del húmero del brazo derecho.
Por lo cual se dieron a la tarea de controlar la hemorragia y revertir la hipotermia que presentaba, tras lo cual fue extraído del edificio para facilitar la llegada de los paramëdicos de la Cruz Roja que se trasladaron al lugar, quienes postraumático se encargaron de llevarlo a las instalaciones del Hospital General de Zona número 1 en primera prioridad, cuyo estado de salud se reporta como delicado.