El comediante Ben Stiller comunicó el fallecimiento de su padre, el también actor de comedia Jerry Stiller, a través de un comunicado en redes sociales. La muerte fue debido a causas naturales. Stiller tenía 92 años y era estrella de la serie Seinfield donde interpretaba el papel de Frank Costanza por el cual fue nominado a un Emmy en 1997.
Los Stiller actuaron juntos en Shoeshine, proyecto nominado para un Premio de la Academia de 1988, y Zoolander. Stiller fue autor de la biografía Married to Laughter, donde cuenta las incidencias de su matrimonio de más de 50 años con la actriz Anne Meara, quien murió en 2015.
Ambos se conocieron en un casting en Nueva York en 1953 y poco después formaron el equipo de comedia “Stiller & Meara” con el cual ofrecieron actuaciones en programas de variedades como el mítico “The Ed Sullivan Show”.
Su deseo para ingresar al mundo del espectáculo fue a los 8 años, después de ver a los Hermanos Marx en la película Una noche en la ópera. Años más tarde, Stiller conoció a Groucho Marx y le agradeció lo que hizo por él de manera involuntaria.
Fue egresado de la Universidad de Syracuse con un título en dramaturgia. También caracterizó al padre de Leah Remini en la comedia The King of Queens.