Se entregaron 50 despensas
· El DIF Estatal ha entregado apoyos alimentarios a 26 templos del oriente de la ciudad
La presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, acompañó a personal administrativo de la Universidad Cuauhtémoc a la entrega de 50 despensas a la Parroquia del Espíritu Santo, en donde agradeció la colaboración institucional para continuar con las labores de asistencia a los sectores más vulnerables de la población.
Ramírez de Orozco señaló que la mejor forma de hacer frente a la pandemia por el Coronavirus es trabajando en equipo, por lo que la contribución de la sociedad organizada es muy valiosa para tener una mayor cobertura en la atención de las familias que más lo necesitan.
De igual forma, comentó que la contingencia sanitaria es una oportunidad para poner en práctica el valor de la solidaridad, para tender la mano a quien más lo necesita, por lo que es importante apoyar en estos momentos a las familias que atraviesan por dificultades económicas para el sustento diario.
Agradeció a la institución educativa su interés al convocar en esta labor social a la comunidad universitaria, ya que esta invitación también es parte de una formación humanista del profesionista, de aportar y multiplicar los apoyos en beneficio del prójimo.
Refirió que el DIF Estatal ya ha repartido despensas en 26 parroquias del oriente de la ciudad, y en esta labor seguirá trabajando con asociaciones civiles e instituciones interesadas en el bienestar de las familias que están atravesando una situación económica complicada derivada de la situación actual.