Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Asientos e integrantes de Protección Civil municipal, se trasladaron a la granja “Cuscs” ubicada en la comunidad San Rafael de Ocampo, donde se registró un incendio que consumió alrededor de 120 metros cuadrados y afectó a cerca de 2 mil 200 lechones.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la granja referida, ubicada en el municipio de Asientos, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que estaba incendiándose una de las casetas y el fuego se extendía rápidamente.
A la brevedad, policías estatales, municipales y elementos de Protección Civil, se trasladaron a la granja “Cucs”, donde se entrevistaron con el encargado del lugar de nombre José de 54 años de edad, quien refirió que el fuego había consumido la caseta de destete 2, de aproximadamente 120 metros cuadrados, donde se encontraban alrededor de 2 mil 200 lechones.
En un trabajo conjunto, elementos y trabajadores del rancho, controlaron el incendio y sofocaron el fuego desconociéndose hasta el momento las causas que lo originaron.