Espectáculos

MUERE FINALISTA NEOZELANDESA DE MISS UNIVERSOd

La concursante que fue finalista para convertirse en Miss Universo, Amber-Lee Friis, fue encontrada muerta el lunes, aunque fue hasta hoy que trascendió la noticia, que ha generado una respuesta inmediata de sus más cercanos y del público, que expresan en redes sociales una gran tristeza por su partida.

De acuerdo con el Daily Mail, la muerte fue catalogada por las autoridades como “súbita”, por lo que fue llevada inmediatamente a la oficina del forense, otros medios como The New York Post también aseguran que Amber-Lee se quitó la vida, pero no se ha confirmado.

“Amber cambió completamente su trayectoria como concursante. Tras un inicio un poco difícil, acabó siendo una de las más positivas y comprensivas de todas las concursantes que hemos tenido. Ha luchado mucho para unirse a nosotros desde el principio y se ganó nuestra admiración y respeto”

Escribió en su cuenta oficial la organización de Miss World News New Zeland. Un día antes de la tragedia, la misma Friis publicó una fotografía al lado de su hermana, que la gente aprovechó para enviar sus condolencias a la familia de la participante y recordarla con cariño.

Amber-Lee, de 23 años, había sufrido bullying en la escuela, por lo que estaba muy comprometida a ayudar a otros a que no pasaran por esa misma tortura. El 16 de mayo publicó en su cuenta de Facebookun mensaje en el que le pedía a las mujeres que fueran victimas de violencia domestica, comunicarse con ella en clave para tratar de ayudarlas.

Friss era representada en Nueva Zelanda por la agencia The Talent Tree que aseguró en un comunicado que sus miembros estaban “devastados” por la noticia de su muerte. “Hemos perdido a una joven y bella mujer y la extrañaremos profundamente”, agregó la dueña Tracey-Maree Houia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *