Recientemente, Camilo Echeverry volvió a ser blanco de críticas por demostrar su amor hacia Evaluna Montaner , su joven esposa. Esta vez se tatuó el nombre de la hija de Ricardo Montaner bajo el pecho, en las costillas, lo que generó el asombro de sus seguidores, incluido el de su suegro.
Esta no es la primera vez que el joven intérprete es señalado de exagerado en sus demostraciones de amor hacia su esposa.
Ricardo Montaner salió en su defensa hace unas semanas; aseguró que Camilo cuenta con toda su confianza y cariño; afirmó que lo quiere como un hijo más y bromeó con el hecho de que sea su yerno favorito.
Por supuesto, la más emocionada fue Evaluna, quien, sin importar el qué dirán, compartió la imagen de su esposo acompañada de la frase “ Quédate con el que se tatúe tu nombre“. La foto generó todo tipo de reacciones, incluyendo la del papá de la joven.
Como era de esperarse, el comentario más relevante fue el de Ricardo Montaner, suegro de Camilo, quien manifestó su asombro ante el tatuaje. “¡Qué barbaridad, Dios mío!”, comentó.