La presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco y el secretario de Desarrollo Social, Paulo Martínez López, pusieron en marcha el nuevo servicio de atención psicológica que se estará ofreciendo en todos los 22 Centros Crecer que se tienen distribuidos en las diversas colonias de Aguascalientes y los municipios del interior del estado.
En el arranque de este este programa que se efectuó en el Centro Crecer de la colonia Mujeres Ilustres, Ramírez de Orozco explicó que este trabajo colaborativo permitirá apoyar a las familias en el aspecto psicoemocional.
Detalló que los psicólogos del programa Juntos por la Vida estarán brindando personalmente atención gratuita en cada uno de los Centros Crecer, de 10 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes; con el fin de otorgar acompañamiento emocional, ante la situación de salud que se vive actualmente.
Comentó que el objetivo es aminorar las problemáticas psicoemocionales de la población, sin importar su rango de edad, por lo que podrán acudir al centro más cercano, para programar su consulta.
Agregó que en estos momentos en los que se da una reincorporación a la vida económica en Aguascalientes, debemos ser más tolerantes y respetuosos con las personas con quienes convivimos, sin olvidar que la responsabilidad de no contribuir a la propagación de este virus, está en nuestras manos.