Material que será utilizado para elaborar productos como aromatizantes, shampoo, gel para el cabello, suavizante de telas, cremas y jabón entre otros artículos.
Con el propósito de fortalecer las dinámicas y actividades de las familias que acuden a los Centros Crecer del municipio capital, el secretario de Desarrollo Social, Paulo Martínez López, entregó dos mil paquetes de productos varios para la elaboración de productos de higiene personal y limpieza del hogar, a representantes y maestros de los doce centros ubicados en la capital.
En el evento efectuado en las instalaciones del Centro Crecer Solidaridad, el titular de la Sedeso entregó complementos de trabajo con un valor de 420 mil pesos; material que será utilizado para elaborar productos como aromatizantes, shampoo, gel para el cabello, suavizante de telas, cremas, jabones entre otros artículos, que podrán ser utilizados en los hogares o comercializados y con ellos obtener un ingreso económico extra que favorecerá a las familias.
Al respecto Martínez López, subrayó que los Centros Crecer tienen la finalidad de promover actividades que desarrollen capacidades de forma recreativa y que a través de su propio esfuerzo estimulen sus habilidades y generen nuevos conocimientos para que puedan aprender y emprender una labor productiva que les genere satisfacciones personal y socialmente.
Explicó que, se beneficiarán a dos mil integrantes de los Centros Crecer situados en el municipio de Aguascalientes.
Finalmente, el funcionario estatal destacó que la instancia a su cargo continuará trabajando en el desarrollo de programas, estrategias y acciones en los once municipios que conforman la entidad.