En gira de trabajo por el municipio de Pabellón de Arteaga, el gobernador Martín Orozco Sandoval visitó las instalaciones del Rancho San Gabriel, empresa dedicada a la producción de leche 100% aguascalentense y que cuenta con 2,250 vacas de ordeña, 530 vacas secas, 750 vaquillas y 970 becerras.
Acompañado por los propietarios de este rancho, el mandatario estatal se percató de todas las medidas sanitarias que han implementado ante la actual contingencia para proteger a sus colaboradores y continuar llevando a la mesa de las familias productos con la más alta calidad.
Finalmente, el gobernador agradeció la sector agropecuario que también está apoyando con todos los protocolos sanitarios, lo cual beneficia a que la economía del estado se reactive, pero sobre todo, a cuidar de toda la sociedad.
Cabe señalar que la producción de leche por día de Rancho San Gabriel ronda los 30 litros por vaca. Diariamente se entregan más de 67,500 litros a la empresa Sigma Alimentos para la elaboración de quesos, yogurt y demás derivados.