Tiago Ramos y su pareja Nadine Gonçalves, madre del astro brasileño, Neymar, estarían involucrados en un nuevo escándalo, después de que el joven fuera ingresado a un hospital por un corte en el brazo.
De acuerdo a lo reportado por el diario brasileño Extra Globo, los vecinos reportaron la discusión entre la pareja, donde se oyeron gritos y objetos rotos antes de que arribara una ambulancia para trasladar a Ramos al nosocomio.
Gonçalves acompañó a su novio a la clínica Santa Catarina de Casa de Santos de Sao Paulo. En dicho sitio, Ramos recibió 12 puntadas en el brazo y pasó la noche en observación después de que se informara que cayó sobre una mesa de vidrio, aunque también se menciona que el gamer brasileño se habría autolesionado.
No es la primera vez que la mamá de Neymar y el joven de 23 años se encuentran en medio de un escándalo; cuando dieron a conocer su relación, varios medios resaltaron la diferencia de edad entre ambos.
El escándalo más notorio de los novios fue cuando Gonçalves terminó a Tiago Ramos por las diversas polémicas en las que se vio inmerso el ex futbolista y ahora gamer.