Luego de que los rumores apuntarán a que uno de los casos positivos por covid-19 en Cruz Azul fuera Jonathan Rodríguez, la agencia que maneja al jugador uruguayo lo hizo oficial en información que publicó en sus redes sociales.
El pasado sábado trascendió que el Cabecita era el caso de contagio en el plantel cementero, el cual ya volvió a las prácticas y se encuentra en la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2020.
“Les informamos que Jonathan Rodríguez, jugador de Cruz Azul y de la Selección de Uruguay, dio positivo por covid-19”, señaló la agencia que lo representa en Twitter.
“Se encuentra haciendo la cuarentena correspondiente en su hogar, sin síntomas y cumpliendo con los cuidados físicos indicados por el club”. Rafael Baca, contención cementero, es el otro futbolista que dio positivo por coronavirus y que se encuentra en aislamiento obligatorio.
En tanto el resto del cuadro dirigido por Robert Dante Siboldi se mantiene en las prácticas bajo las medidas sanitarias dictadas por las autoridades.