Local

CASI DOS MIL 500 QUEJAS VAN CONTRA VEOLIA DURANTE LA PANDEMIA POR ALTOS COBROS

Más de 2 mil 400 quejas recibió CCAPAMA y la oficina de la  regidora presidenta de la comisión del agua Reyna Cristina Espinoza en contra de Veolia en lo que va de la pandemia del Coronavirus por ciudadanos molestos porque los recibos del agua les han llegado muy elevados, a causa de que los verificadores de la administradora del agua no hacen la lectura de los medidores en los domicilios en todas las zonas de la capital.

La edil admitió que a través de los supervisores espejos el director de CCAPAMA Refugio Muñoz se dio cuenta que efectivamente no se estaban haciendo las tomas,  promediando el consumo diario que no daba con lo real incrementándose de sobre manera el recibo del agua, habló de un caso que se presentó en la colonia El Riego en donde al domicilio les llega mensualmente el cobro por 300 pesos y en esa ocasión fue de más de mil pesos.

La situación ya se expuso ante directivos de Veolia a quien se le solicitó tener seguimiento a sus verificadores, checar que los medidores que se instalan a ras de suelo verifiquen que  no tenga fuga,  solicitando de esta manera a la población que cuando les llegue un recibo con el cobro muy elevado  denunciar para que se les de seguimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *