El multicampeón de Mercedes, Lewis Hamilton ha vuelto a ser el centro de las polémicas, luego de que dio a conocer a través de sus redes sociales que su famoso perro “Roscoe” se ha convertido al veganismo, como el propio piloto británico de la Fórmula 1.
“Hola chicos, Roscoe es ahora completamente vegano. Desde que lo es, su piel es mucho más suave, sus patas hinchadas se han curado, no padece el dolor de la artritis y su respiración ha mejorado. Estoy súper contento con los resultados y él también”, escribió Hamilton en su cuenta de Instagram con una foto del bulldog inglés.
Aunque para su duelo ha sido una buena decisión y seguramente lo consultó con su veterinarios, sus seguidores e internautas no reaccionaron de la mejor manera, pues aseguran que la carne es una proteína que no puede falta en la alimentación de los peludos.
Cabe destacar que le propio Hamilton se convirtió en vegano desde hace cinco años, habito que le ha venido bien según su experiencia, por lo que ha llevado a su mascota a seguir sus pasos y próximamente al resto de sus perros.