Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal de Aguascalientes brindaron atención prehospitalaria a un menor de 15 años de edad, luego de que sufrió una mordedura de can en su pie.
Los hechos se registraron en la calle Lució Blanco a la altura de los números doscientos en la colonia Insurgentes, lugar al que acudieron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas ante el reporte recibido alrededor de las 11: 30 horas de este miércoles en el que se manifestaba que un menor había sido mordido por un perro.
Al arribar al sitio, los elementos brindaron la debida atención al adolescente de 15 años de edad, quien efectivamente presentaba una herida de aproximadamente 3 centímetros en el área del talón así como en el área del hueso calcáneo de la parte posterior de su pie izquierdo, por lo que rápidamente procedieron a limpiar sus heridas y a colocar un vendaje.
Al lugar acudieron también, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a cargo de la unidad AGS-08, quienes finalmente determinaron que no era necesario su trasladado a una institución de salud.