El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López encabezó la entrega de obra pública a vecinos en la calle Higinio Chávez en la localidad Corral de Barrancos.
“Gracias por acompañarme, este era un pendiente que teníamos con ustedes y ahora pueden constatar que nuestro compromiso está cumplido. Gracias también a la diputada Lupita de Lira que desde el Congreso siempre está apoyándonos en el trabajo de ofrecer a todos los jesusmarienses una mejor calidad de vida”, expresó Toño Arámbula.
El alcalde, explicó que en dicha vialidad se llevó a cabo la construcción del pavimento hidráulico, así como de guarniciones y banquetas para beneficio de las familias de dicha localidad, en donde se invirtieron alrededor de 633 mil pesos del programa SF Pavimentación de Colonias Populares y Ramo 28.
Acompañado por integrantes del gabinete municipal, se realizó el corte de listón para entregar a la población la vialidad rehabilitada sobre una longitud de 90 metros aproximadamente, entre el tramo de la privada Las Flores y calle Olivares Santana.
Por último, el presidente municipal agradeció la comprensión de los vecinos para cuidar de este nuevo espacio que es resultado del esfuerzo de todos los que cumplen con el pago de sus contribuciones y del gobierno municipal para retribuirlos en mejores servicios.