Por el presunto delito de daños a un Salón de fiestas en el fraccionamiento San Cayetano fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que se solicitó la intervención de los uniformados a través del C4 Municipal.
Los hechos se registraron concretamente en avenida Fundición a la altura del número 2206 en el mencionado fraccionamiento, lugar al que se trasladaron de inmediato elementos del Destacamento Pocitos luego de que se reportara que un sujeto había causado daños al salón de fiestas infantiles “Fundición”.
Al arribar al sitio, los oficiales se entrevistaron con la parte afectada quien señalo directamente a quien dijo llamarse Gerardo “N” de 36 años de edad como presunto responsable de haber quebrado dos vidrios de aproximadamente 1.20m x 2m, valuando los daños en cerca de 23 mil pesos, por lo que solicitaba su detención.
Por lo anterior, el individuo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.