Local

REHABILITA MUSEO DESCUBRE ÁREAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

Las áreas verdes son un espacio vital para la recreación en esta nueva etapa de adaptación social, por esta razón, el personal del Museo Descubre trabaja para rehabilitar sus espacios educativos enfocados en el cuidado del Medio Ambiente y así brindar una nueva modalidad de recorridos en dichas instalaciones. 

En este sentido, Ángel de Jesús Jiménez Ochoa, director general del IDSCEA, informó que los espacios que se están rehabilitando son el Mariposario y Orquideario, Jardín de polinizadores, Jardín de cactáceas y suculentas, Jardín de la ciencia y laberinto.

Jiménez Ochoa mencionó que la rehabilitación va desde el podado del césped,   plantación de nuevas diferentes especies, así como la inclusión de códigos QR para que el visitante obtenga información de cada atractivo, sin olvidar el protocolo sanitario para cada exhibición.

Finalmente, el titular informó que el propósito de estos trabajos está pensado en la próxima reapertura del museo que está prevista para mediados del mes de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *