Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de vehículo incendiándose en calles de la colonia Gremial, ante la intensidad del fuego fue necesaria la presencia de elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales para sofocar las llamas debido a que el vehículo estaba cargado de neumáticos.
El reporte se recibió a las 03:30 horas de este domingo en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que la intersección de la calle 28 de agosto y Calle Jesús Consuelo en la colonia Gremial se encontraba un vehículo incendiándose, motivo por el que de inmediato se trasladaron uniformados de la policía preventiva al sitio del reporte.
Una vez que arribaron los oficiales se percataron que se trataba de un vehículo tipo caja seca en color blanco, mismo que al parecer tenía como carga neumáticos usados, el cual se encontraba ahí estacionado desde hace varios días según lo manifestado por los vecinos de la zona.
Finalmente al sitio del siniestro arribo personal del H. Cuerpo de Bomberos Municipales a bordo de la unidad UE-25 quienes hicieron cargo de sofocar las llamas por completo de dicha unidad.