En duelo en la frontera, los Bravos de Juárez recibieron la visita del conjunto de Necaxa, en duelo que daba cierre a la Jornada 5.
Los de Aguascalientes luego de pocas llegadas en la primera parte, realizaron una amplia triangulación dónde el ‘Fideo’ Álvarez desde su banda izquierda tocó para Baeza y este ampliando el campo hacia la banda derecha cede para Delgado, quién aprovechando el moviendo rápido de de Baeza por el centro, le regresa el balón para que este anotara el primer tanto del encuentro, sin embargo la alegría no duró mucho, ya que en una jugada dentro del área, producto de un tiro de esquina por parte de los Bravos, Yosgart Gutiérrez rechaza el balón por aire, situación que aprovechó el paraguayo Gustavo Velazquez que con certero remate de cabeza, techó al guardameta rayo para colocar el 1 a 1.
Para la segunda mitad los dirigidos por Alfonso Sosa, se vieron sorprendidos pues apenas con 4 minutos de juego, pues el jugador de Juárez, Martín Rabuñal saco petróleo de un titubeó de Yosgart quien al no blocar el balón a tiempo, este le rebota en la pierna, lo que facilitó el disparo del mediocampista uruguayo y así poner adelante al cuadro local por dos goles a uno.
Pasados los minutos, los Rayos intentaron por diferentes medios, pero las jugadas no salieron, siendo el más desesperado el argentino Mauro Quiroga, a quien los balones no llegaban, por lo que ya con los 90 cumplidos y el tiempo agregado agotado, el silbante hidrocálido Óscar Macías decretaba el final del partido.
Con este resultado los Bravos de Juárez, se ponen terceros en la tabla general con 10 puntos, mientras que Necaxa pierde el invicto y baja al sexto puesto con 8 unidades, seguido por la Máquina y Tigres ambos con 7 puntos, ahora los Fuerza Rayos prepararán su siguiente duelo contra Querétaro, el próximo domingo a las 17:00 hrs. en el Estadio Victoria.