Aguascalientes tiene un gran tesoro en las personas de la tercera edad, y quienes han tenido la fortuna de ser abuelos, saben que su etapa de formadores y guías no concluye con sus hijos, sino que sigue inspirando a las nuevas generaciones.
Así lo subrayó Yolanda Ramírez de Orozco, al anunciar que desde el DIF Estatal se lanza una campaña a través de radio y redes sociales, con el propósito de reconocer la aportación social de las y los abuelos como transmisores de valores y como referencia de unión en las familias.
La presidenta del DIF Estatal comentó que los diferentes mensajes alusivos a este Mes del Abuelo buscan remarcar la riqueza sentimental que aportan los adultos mayores en la convivencia que se da en los hogares, para seguir dando ejemplo de fortaleza, entusiasmo y ganas de vivir.
Agregó que el discurso que se maneja en la campaña es de gratitud por la contribución social de los abuelos, quienes a lo largo de su vida han trabajado para mantener familias unidas y fortalecidas.
Refirió que este proyecto de difusión forma parte de las actividades programadas por el DIF Estatal en un mes en que por años, se considera está dedicado a la celebración de los adultos mayores.