Uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron esta madrugada el reporte de un sexagenario inconsciente en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Morelos I, de quien se confirmó su fallecimiento por parte de paramédicos, esto luego de que su esposa solicitara apoyo al percatarse de que su marido que dormía junta a ella, no reaccionaba a estímulo alguno y se encontraba frío.
Oficiales de la policía preventiva del Destacamento Morelos atendieron dicho reporte cerca de las 3:36 horas de este lunes, acudiendo enseguida a un domicilio ubicado a la altura de los números doscientos de la calle Congreso de Chilpancingo en el fraccionamiento Morelos I, en donde también se solicitó la presencia de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al momento, los cuerpos de emergencia fueron recibidos por una ciudadana de 59 años de edad quien les manifestó que al encontrarse dormida junto con su marido, en determinado momento se percató de que permanecía inmóvil sin reaccionar a estímulo alguno, por lo que había pedido el apoyo a través de las líneas de emergencia.
Fue así que al valorar al señor, los paramédicos confirmaron que no presentaba signos vitales quien en vida respondía al nombre de José Luis “N” de 63 años de edad.
Cabe mencionar que la esposa manifestó que el occiso sufría de cáncer de hígado terminal, por lo que finalmente el cuerpo quedó a cargo de su médico de cabecera certificándose su fallecimiento por enfermedad.