Espectáculos

RICARDO FRANCO PIDE AYUDA PARA QUE NO CREMEN A SU PADRE

El actor pide el apoyo de sus seguidores para que el IMSS le haga una autopsia a su padre, y le entreguen el cuerpo completo, pues asegura que no falleció de Covid-19.

Hace unas horas, a través de las historias de Instagram, el actor Ricardo Franco, de 40 años, entre lágrimas, dio a conocer que lamentablemente, su padre falleció esta mañana por supuesto Covid-19. El señor se encontraba internado en una clínica del IMSS en Aguascalientes, y su muerte fue repentina.

Así lo relató: “Acabo de recibir una muy mala noticia, banda, no me gusta llamar la atención en redes ni nada, pero me siento impotente y mal. Mi papá acaba de fallecer hoy a las 6 de la mañana y mi mamá está intubada por supuesto covid. Cumplí 40 el 4 de septiembre y le quiero dedicar mis 40 años a mi papá con estos globos, a mi papi que se lo llevó ya Dios”.

“No les puedo decir mucho ya, ya está, que Dios bendiga a mi papi, y gracias por sus buenos mensajes y oraciones”, agregó.

Más tarde, el actor subió otro video a las redes, en el que pide la ayuda de todos sus seguidores para que la clínica en la que falleció su padre, no creme su cuerpo y pueda darle la despedida que merece, pues asegura que contrario a lo que le dijeron, no falleció por Covid-19, por lo que podría realizarle un servicio funerario.

“Banda, estoy pasando por un momento difícil, hoy se murió mi papá por supuesto covid, lo cual no tenemos la confianza y certeza de que así fue; estuvo hospitalizado en la Clínica 1 del IMSS de Aguacalientes”, dijo.

Ricardo viajó hace unos días a Los Cabos para celebrar su cumpleaños, por lo que esta noticia lo tomó por sorpresa: “No sé qué puedo decirles, quiero que me ayuden a hacer viral esto en las redes, ahorita no puedo yo ir en este momento para allá porque no hay vuelos; Háganlo viral para que no lo cremen, quiero que el IMSS haga una autopsia antes de cualquier cosa porque me lo quieren entregar cremado”.

“Ya solicité a la funeraria, al IMSS, a la gente que no lo hagan, que no me lo entreguen así, por eso estoy haciendo este video rápido, no tengo cabeza para nada, súbanlo, háganlo viral por favor”, aseveró.

Por último, reveló que apenas unas horas antes de su fallecimiento, pudo platicar con él, y sospecha que algo malo le hayan hecho: “Me resulta imposible creer que a él le hayan hecho una cosa mala cuando yo ayer hablé con él y estaba en sus facultades mentales y él medijo que en esa clínica lo estaban tratando mal porque no le daban ni de comer. Él no se quiso intubar y ahora resulta que se muere, y ni siquiera dijeron que tenía covid. Ese es mi enojo, nos están mintiendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *