Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente múltiple que dejó como saldo una persona lesionada, la cual requirió ser trasladada a recibir atención médica.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:02 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera a Valladolid, a la altura del fraccionamiento La Cuesta, en el municipio de Jesús María, se había registrado un choque múltiple y una persona se encontraba lesionada.
Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se encontraron con un vehículo marca Seat color rojo, modelo 2003, con placas de circulación del estado, el cual era conducido por Diego Armando, de 34 años de edad, considerado como el presunto responsable.
Mismo que se había impactado en la parte posterior de una camioneta marca Nissan tipo pick-up, color azul con blanco, modelo 1988, con placas de circulación del Estado, la cual era guiada por Caín, de 39 años de edad, quien iba acompañado por Ramsés Bryan, de 15 años, en la cual transportaban una motocicleta marca Italika roja, que cayó al piso junto con el adolescente.
Derivado de este percance, el menor de edad resultó lesionado, por lo cual, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarlo a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio, donde actualmente se encuentra encamado.
En tanto que el presunto responsable fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien deslindará las responsabilidades del caso.