Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes brindaron atención prehospitalaria a adulto mayor lesionado tras haber sufrido una caída desde su propia altura.
A través del C4 Municipal se solicitó el apoyo de paramédicos en un domicilio de la calle Doroteo Arango a la altura de los números cien en la Colonia Insurgentes, ya que se manifestaba que una persona de 96 años de edad se encontraba herido tras sufrir una caída.
Por lo anterior, atendieron el llamado los oficiales del Grupo de Operaciones Aéreas con formación como paramédicos brindando la atención prehospitalaria al ciudadano Candelario “N”, quien efectivamente presentaba una herida contusa cortante de aproximadamente 6 cm en forma de estrella en el arco supraciliar derecho, por lo que requería ser trasladado a un centro médico para recibir mayor tratamiento.
Cabe mencionar que además de las debidas curaciones, los elementos estabilizaron al paciente previo a trasladarlo a la Clínica de la Cruz Roja Mexicana, ya que al parecer había tenido un descontrol en su presión arterial debido a que no había ingerido su medicamento.