Alejar a las niñas, niños y jóvenes de las conductas delictivas es fundamental para garantizar la paz y la tranquilidad de las familias en Aguascalientes, pues de esta forma se procuran comunidades en armonía hacia el futuro.
Por ello, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) continúa impulsando la convivencia de la población con las autoridades, en aras de construir una cultura de la legalidad duradera.
Así lo detalló el secretario Antonio Martínez Romo en el marco de la “Feria de la Prevención”, que llevó a cabo la Dirección de Prevención de las Violencias y la Delincuencia en el Helipuerto Bicentenario Municipal, con la participación de más de 100 niños, padres de familia y docentes del jardín de niños “Josefina Ramos del Río”.
El titular de la SSPM destacó que este tipo de eventos pretende que la población civil conviva con los oficiales de los diferentes grupos operativos de la Policía Municipal, para fortalecer la proximidad social y alejar a las nuevas generaciones las conductas delictivas que lastiman a la sociedad.