Con la participación de poco más de 2500 militantes y simpatizantes de Morena en la entidad, este fin de semana, iniciaron los “Diálogos para continuar con la transformación en Aguascalientes”, con el objetivo de dar a conocer más sobre la cuarta transformación a sus seguidores.
Al tomar la palabra el secretario de Movimientos Sociales del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Carlos Castillo Pérez, aseguró que el partido saldrá unido en la próxima contienda electoral, y recordó que, en la pasada elección en Aguascalientes, fue por cuestión de género que la candidatura al gobierno se le otorgara a Nora Ruvalcaba, aunque quién estaba mejor posicionado era Aldo Ruíz.
Julio León, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Colima y representante de Claudia Sheinbaum consideró que seis años de gobierno no serán suficientes para cambiar la historia de México. “Necesitamos que alguien que piense como Andrés Manuel, que actúe como Andrés Manuel y que comprenda más allá del Morenismo, comprenda el obradorismo en serio, sea quien nos represente”. Por ello, afirmó que la apuesta es Sheinbaum, porque comparte la forma de ser y la forma de actuar del presidente de México.
Por su parte, Aldo Ruiz, Consejero Nacional de Morena afirmó que ve un México con ánimo de seguir adelante y continuar con la transformación, porque la ruta ya está trazada, pero el camino no está aún concluido.
Y dijo estar listo para resolver los obstáculos y que llegue la Cuarta Transformación a Aguascalientes.
Por lo pronto, se comienzan a prender los motores para una carrera que se ve lejos pero que ya está a la vuelta de la esquina la del 2024.