Local

AUNQUE VEOLIA QUIERA INVERTIR SUS 450 MILLONES LA DECISIÓN ESTA TOMADA

Tras el anuncio de la concesionaria Veolia pretendiendo extender por cinco años el proceso de transición del servicio de agua potable en el municipio de Aguascalientes, tal como lo informó su director general, Lluis Jordan Bayod, no hay ninguna posibilidad postergar su salida.

El regidor Gustavo Granados dejó claro que con la aprobación del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), se descarta cualquier posibilidad de ampliar el contrato con Veolia. Además manifiesta que es demasiado tarde para que la empresa prometa mejorar el servicio.

Enfatizó que se analizó la solicitud de prórroga que hizo llegar al Congreso del Estado la empresa Veolia, sin embargo, legalmente no procede. Sostiene que a pesar de que la concesionaría de agua busque su permanencia en Aguascalientes, ya no hay marcha atrás.

Cada vez está más cerca el fin del contrato de Veolia, por lo que se pretende, por parte del regidor Gustavo Granados es que todo marche bien en los últimos meses de la concesionaria, por lo que se mantienen en el cabildo, pendientes de cada paso, rumbo al cambio de administración del servicio del agua en la capital de Aguascalientes con la llegada de (MIAA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *