AGUASCALIENTES ENVÍA UN SEGUNDO CONVOY EN APOYO A LOS DAMNIFICADOS DE GUERRERO
La presidenta del DIF Estatal, Aurora Jiménez Esquivel, y el presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, dieron el banderazo de salida a un segundo…








