CON EVENTO VIRTUAL CONMEMORARÁ MUNICIPIO EL ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO
Debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, este año la alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez encabezará el acto protocolario del Grito de Independencia, a través del…








