Tras más de 15 años juntos y una década como marido y mujer, Megan Fox y Brian Austin confirmaron su ruptura. Apenas este fin de semana el actor compartió un mensaje que inquietó a sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram subió una imagen de unas mariposas con un mensaje que muchos relacionaron el fin de su matrimonio con Meghan.
Las palabras del mensaje compartido en Instagram fueron: “Finalmente, las mariposas se aburren sentadas en una flor durante demasiado tiempo. Comienzan a sentirse sofocadas. Es un gran mundo y quieren experimentarlo”, luego, horas más tarde llegó la confirmación del rumor.
A través de su podcast, el ex compañero de vida de la actriz explicó que su relación había llegado a su fin. En un programa en el que abrió por completo su corazón, Austin afirmó que siempre querrá a la madre de sus hijos.
“Es una mierda cuando la vida cambia y algo que estabas acostumbrado a hacer, algo que has estado haciendo durante 15 años, algo de lo que intentabas no deshacerte, acaba cambiando, siempre la querré”
En medio de todo el dolor que supone una ruptura amorosa de casi dos décadas, el actor ha reconocido que no quiere perder el vínculo de confianza que ha desarrollado con Fox: “Ha sido mi mejor amiga durante 15 años y no quiero perder eso”.