AGRADECE GOBERNADOR MARTÍN OROZCO DONACIONES DE INSUMOS AL PERSONAL MÉDICO DURANTE PANDEMIA
Miles de aguascalentenses han demostrado su sensibilidad, respeto y empatía con el personal médico que enfrenta diariamente al COVID-19 en hospitales y centros de salud,…








