La noche de este lunes el presidente municipal, Leo Montañez acudió a las instalaciones del parque Hidalgo para presenciar la última función del espectáculo «El Esplendor de la Navidad» y compartir con todos los asistentes la tradicional Rosca de Reyes.
Leo Montañez al repartir la Rosca Reyes resaltó la importancia de mantener vivas las tradiciones, compartir los momentos de alegría que mantienen unidas a las familias de Aguascalientes.
Gracias al esfuerzo del elenco teatral, personal del parque Hidalgo y el impulso por parte del Municipio de Aguascalientes para ofrecer a la ciudadanía espectáculos de calidad, más de 5 mil 400 personas de todas las edades disfrutaron de un ambiente lleno de magia y tradiciones navideñas con el «El Esplendor de la Navidad».
También se llevaron a cabo proyecciones de películas en una gran pantalla al aire libre, paseos en el tradicional trenecito, sets para fotos, así como una gran oferta gastronómica para consolidar este parque como un espacio de convivencia y disfrute familiar.
Al finalizar el presidente municipal en compañía del regidor Juan Antonio González Guerrero y el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Carlos España, dieron un paseo por el emblemático tre del parque Hidalgo.