- Las delegaciones de El Salto de los Salado, Calvillito y Peñuelas serán las beneficiadas con pavimentación y trabajos hidráulicos
- Con cerca de 20 millones de pesos, la SOP emprenderá estas acciones para elevar la calidad de vida de las familias que ahí habitan
Con una inversión cercana a los 20 millones de pesos, el gobernador Martín Orozco Sandoval encabezó el arranque de obras en calles de delegaciones rurales en el Salto de los Salado, Calvillito y Peñuelas, mismas que se realizarán en beneficio de las familias que viven en estas zonas de Aguascalientes.
Al respecto, el mandatario señaló que este gobierno no olvida a las comunidades de la entidad que más necesitan dignificar su entorno y mejorar su calidad de vida, a través de la pavimentación de calles y avenidas, y que por muchos años ha sido una demanda entre los vecinos.
Acompañado por el secretario de Obras Públicas, Noel Mata Atilano, el mandatario estatal explicó que los trabajos comprenderán la rehabilitación de instalaciones hidráulicas y sanitarias; excavación y formación de terracerías; construcción de guarniciones y banquetas, así como la colocación de pavimento hidráulico.
En una gira por 8 diferentes comunidades de las delegaciones rurales, Martín Orozco platicó con los vecinos y reiteró su compromiso de continuar trabajando para la gente, escuchando sus peticiones y gestionando recursos para activar obra pública en todo el estado que es un detonante de empleos y de los sectores económicos locales.
Cabe destacar que las calles que tendrán los beneficios de estas obras son en el Salto de los Salado: Emiliano Zapata en la comunidad de Los Caños; la calle Francisco I. Madero, en El Niagara; así como la calle Lienzo Charro y Calle Cuauhtémoc, en el Ejido Palomas.
En Calvillito, se pavimentará la calle Faisán ubicada en la comunidad de Los Cuervos; en la comunidad de El Malacate la calle Los Díaz y en El Duraznillo la calle Mora.
Por último, en Peñuelas los trabajos de obra serán en la calle Azaleas, desde calle Insurgentes hasta calle Venustiano Carranza, en la comunidad de Montoro y la calle Liga del Pacífico en la comunidad de Cotorinas.