El Partido Acción Nacional cumple 81 años de historia, por lo que el presidente estatal Gustavo Báez Leos se dijo orgulloso de que el PAN sea el partido de la alternancia y verdadera opción para México.
“Somos el PAN que gobierna con los mejores resultados en la economía, educación y en el bienestar de los ciudadanos por lo que me siento orgulloso de ser panista y me comprometo seguir trabajando por la institución y sobre todo a trabajar por Aguascalientes, porque somos gente que sabe trabajar”, puntualizó.
Báez Leos manifestó que los aguascalentenses son un pueblo que no se deja, que lucha por la justicia, que siempre están encaminados hacia el bien común y por eso los llaman la gente buena.
El presidente del CDE, aseguró que la historia le ha dado la razón al panismo de Aguascalientes, los gobiernos no son improvisados, no son fruto de una fiebre electorera, el Estado es respaldado por un panismo activo desde 1939.
“La historia nos contempla, nos invita a ser panistas a la altura de las circunstancias, a seguir el legado de Elorduy y Rosario Alcalá, de Juan Landerreche y de Rafael Preciado, por eso hoy a 81 años quiero decir, que el panismo de Aguascalientes está de pie y listo para dar la mejor batalla”, finalizó.
En una pequeña ceremonia respetando las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud, el presidente del PAN, Gustavo Báez, reconoció el trabajo de los panistas con mayor antigüedad dentro de Acción Nacional y agradeció que sigan con sus ideales y principios para esta Institución.