Ante algunos rumores que de forma intencionada a decir del delegado de la SRE en Aguascalientes Eulogio Monreal Ávila donde decían que había dejado su puesto por miedo y amenazas aclaró que sigue al frente (SRE) y no ha abandonado Aguascalientes, aclara el propio funcionario ante rumores al respecto. El ex dirigente estatal de Morena resalta que no ha sido amenazado y teme por su seguridad luego de que algunos miembros de su familia perdieran la vida en el estado de Zacatecas, a manos de presuntos grupos delictivos.
“Decían pues que ya me había retirado y que tenía miedo y qué miedo, aquí a nadie le debo, ni le temo a nada, aquí estamos firmes, no sabemos hasta cuándo vamos a seguir trabajando, (….) yo hice una proyección desde el año pasado, normalmente lo que hago es pensar siempre cuando debo de cerrar ciclo, pero nada que ver con lo que pasó ni nos hemos ido, aquí estamos, aquí seguimos con toda la tranquilidad”.
Destaca que sin embargo, sí había formalizado su renuncia a la institución federal, a fin de emprender otros proyectos, destacando que le fue negada su solicitud para dejar el cargo