A las 12:00 horas en el Fraccionamiento Villas del Puertecito tres personas fueron ejecutadas, las víctimas fueron un matrimonio conformado por Hilda Vanesa Lara de 25 años alias La Vane y Osciel Villanueva de entre 25 y 30 años, así como su amigo Jesús alias el Cholo de 30 y 35 años.
Los hechos se suscitaron cuando la pareja se encontraba en su domicilio con un amigo cuando varios sujetos irrumpieron en el lugar y comenzaron a disparar en contra de los hombres y la mujer a pesar de que en la casa había dos menores.
La hija de 10 años del matrimonio fue obligada a leer un narco mensaje antes de que mataran a sus padres. Tras consumar la ejecución los sicarios se dieron a la fuga a bordo de un vehículo del cual no hay características. La niña salió de la casa gritando que habían matado a su papá.
Se dijo que el lugar era un picadero y que uno de los 3 distribuía droga en el fraccionamiento sin especificar quien. La abuela paterna es quien está a cargo de los pequeños.
Ante los hechos ocurridos la Fiscalía General del Estado negó en un comunicado relación alguna del personal señalado en cartulinas localizadas en alguno de los hechos con algún grupo criminal