El centro de atención para trastornos emocionales en niños y adolescentes Cielo Claro se encuentra saturado por el exceso de pacientes menores de edad, pero también se han canalizado adultos a este centro, por ello, los psicólogos que atienden no se dan abasto, así lo comentó el director del Centro Agua clara en Aguascalientes, Francisco Javier Pedroza Cabrera. Con 70 y 80 consultas diarias, enfatizó que tratan de canalizar a los pacientes hacia otros centros.
Los problemas en niños y adolescentes van desde depresión, ansiedad; también se busca acercarse a los padres de familia, pues en muchos casos no aceptan la responsabilidad que tienen por los problemas emocionales de sus hijos.
Además mencionó que en los casos de acoso escolar, se tienen pocos pero se trabaja con víctimas y agresores que muchas veces son canalizados por el IEA.
Pedroza Cabrera señaló que el problema del bullying en el estado está más enfocado en los últimos grados de educación primaria y secundaria, y van desde agresiones verbales, amenazas, hasta violencia física